Los 4 cracks soñados por Florentino para inaugurar el nuevo Bernabéu

  • Florentino Pérez sueña con una inauguración pletórica en 2022 del nuevo Bernabéu.
Nuevo Bernabéu con fichajes Nuevo Bernabéu con fichajes
Nuevo Bernabéu con fichajes FOTO: DC

Florentino Pérez, más allá de Hazard, lleva mucho sin dar un golpetazo en el mercado de fichajes. Sonó con fuerza el nombre de Pogba o Neymar, pero el presidente se quedó con las jóvenes promesas y solo fichó a Eden, Mendy y Jovic. Muchos le acusan de solo estar centrado en la 'capota' del nuevo Bernabéu, pero el sueño del presidente es otro.

“Nos gusta trabajar los fichajes a fuego lento”, mencionó Florentino en una entrevista por radio este mismo verano. En la misma aclaraba que tras varios veranos intentándolo, Hazard jugaría en el Real Madrid. Dicho y hecho. También con Mendy y Jovic, además de otras promesas, para seguir mirando hacia el futuro. Se le achacó no dar un golpe final y Florentino se defiende. Fuentes de la propia directiva le han confesado a Defensa Central el gran sueño que tiene el presidente madridista y que espera haber cumplido en 2022.

Florentino Pérez marcó el verano de 2021 como el final de las obras del nuevo Bernabéu, que siguen a todo trapo, aunque el 2022 podría ser la fecha más lógica para darlo por acabado, al completo, y para dicho año espera tener un plantillón de altura. Lo quiere iniciar en verano de 2020 con un golpe electoral sobre la mesa, fichando a Kylian Mbappé, e intentando hacer válido el acuerdo que consiguió del Borussia Dortmund por Jadon Sancho, una de las grandes estrellas del futuro en el planeta fútbol. También espera fichar a algún mediocentro más de futuro, más allá de la petición de Zidane por Paul Pogba y entre sus preferencias destaca el nombre de Fabián Ruiz, producto de Los Palacios y fijo con España. La idea es atar a los cuatro y ya tenerlos de blanco en 2022 para inaugurar por todo lo alto el nuevo remodelado estadio.

Otra de las grandes ideas que tiene Florentino y que ha deslizado entre miembros de la cúpula blanca es saber si las jóvenes figuras han roto para estrellas. Confía mucho en jugadores como Odegaard, Kubo, Rodrygo, Vinicius y compañía para ser el futuro del Real Madrid. Cree que todos están capacitados para jugar en la entidad blanca y espera que lo hagan más pronto que tarde. Un cóctel impresionante que haría las delicias de todos los aficionados del Real Madrid y que mantendría con la boca cerrada a los ‘haters’ y antimadridistas.