Los 4 cracks soñados por Florentino para inaugurar el nuevo Bernabéu

Florentino Pérez sueña con una inauguración pletórica en 2022 del nuevo Bernabéu.


Nuevo Bernabéu con fichajes

Nuevo Bernabéu con fichajes




“Nos gusta trabajar los fichajes a fuego lento”, mencionó Florentino en una entrevista por radio este mismo verano. En la misma aclaraba que tras varios veranos intentándolo, Hazard jugaría en el Real Madrid. Dicho y hecho. También con Mendy y Jovic, además de otras promesas, para seguir mirando hacia el futuro. Se le achacó no dar un golpe final y Florentino se defiende. Fuentes de la propia directiva le han confesado a Defensa Central el gran sueño que tiene el presidente madridista y que espera haber cumplido en 2022.

Florentino Pérez marcó el verano de 2021 como el final de las obras del nuevo Bernabéu, que siguen a todo trapo, aunque el 2022 podría ser la fecha más lógica para darlo por acabado, al completo, y para dicho año espera tener un plantillón de altura. Lo quiere iniciar en verano de 2020 con un golpe electoral sobre la mesa, fichando a Kylian Mbappé, e intentando hacer válido el acuerdo que consiguió del Borussia Dortmund por Jadon Sancho, una de las grandes estrellas del futuro en el planeta fútbol. También espera fichar a algún mediocentro más de futuro, más allá de la petición de Zidane por Paul Pogba y entre sus preferencias destaca el nombre de Fabián Ruiz, producto de Los Palacios y fijo con España. La idea es atar a los cuatro y ya tenerlos de blanco en 2022 para inaugurar por todo lo alto el nuevo remodelado estadio.

Otra de las grandes ideas que tiene Florentino y que ha deslizado entre miembros de la cúpula blanca es saber si las jóvenes figuras han roto para estrellas. Confía mucho en jugadores como Odegaard, Kubo, Rodrygo, Vinicius y compañía para ser el futuro del Real Madrid. Cree que todos están capacitados para jugar en la entidad blanca y espera que lo hagan más pronto que tarde. Un cóctel impresionante que haría las delicias de todos los aficionados del Real Madrid y que mantendría con la boca cerrada a los ‘haters’ y antimadridistas.