La reunión que estuvo cerca de romper el sueño de Zidane: Sancho

  • El United podría complicar la operación
Sancho y Zidane Sancho y Zidane
Sancho y Zidane FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Hace un tiempo que el Real Madrid ha abierto el casting para el extremo derecho, siendo dos los nombres que más papeletas tienen para terminar recalando en el club blanco: Kylian Mbappe y Jadon Sancho.

La opción de Mbappe es por todos sabidos la complicación que atañe su contratación debido a las altas exigencias económicas del jeque árabe, que no dejaría salir al francés de París por menos de 200 millones. (La mala noticia que ha recibido Courtois, ¿le afectará en el Madrid?)

Es por eso por lo que Zidane tampoco le pierde la pista a Sancho, el joven extremo derecho del Borussia Dortmund que ya se ha puesto en el foco mediático de todo el mundo del fútbol a base de goles, regates y en definitiva buenas actuaciones con su equipo.

Sin embargo, esta opción casi se le esfuma a Zidane este pasado verano, cuando el United se puso en contacto con el conjunto alemán por el jugador. El director deportivo del Dormund Michael Zorc así lo confirmó.

"Una reunión tuvo lugar. El Manchester Unitedinvitó al consultor", afirmó. Aunque también explicó que no se llegó a nada. "Pero según lo que sé, el consultor le dijo al club que no importa cuánto dinero ofrezcan, no lo dejaremos ir este verano. El jugador tampoco tiene intención de dar ese paso este verano", sentenció.