Noticia DC: Zidane improvisará una zaga ‘rara’ ante el PSG

  • Sergio Ramos está sancionado y Zidane tendrá que jugar con Militao para acompañar a Varane.
Zidane y Parc des Princes Zidane y Parc des Princes
Zidane y Parc des Princes FOTO: DC

El PSG-Real Madrid estará marcado por las múltiples bajas este 18-S. A falta de 6 días para el partido, Zidane sigue estudiando todas las opciones para salir de Francia con los tres puntos y para dar esperanzas a la afición con un gran debut continental.

No faltarán solo los Mbappé y Neymar, por parte del PSG, en el Real Madrid también habrá bajas. Más allá de la enfermería y de los jugadores recuperados, lo que más preocupa a Zidane es saber que su defensa estará en cuadro. Lo estará por ese error comentado (una y otra vez) de Sergio Ramos y su amarilla en Amsterdam. Todos pensaron, ese día, que no pasaría absolutamente nada y que era la mejor opción, pero se ha demostrado que fue la peor (y de largo).

Sergio Ramos no estará disponible en París por esa amonestación forzada ante el Ajax, en la pasada temporada, y que tendrá efecto ‘rebote’ por los dos partidos de sanción que le adjudicó la UEFA. El de Camas se perdió la ida en el Bernabéu, y le sirvió para grabar su documental que se estrena este viernes, y también se perderá el primer partido de la fase de grupos de la Champions League ante el PSG. (Noticia DC: los 2 avisos que le dará Zidane a Ramos y Militao)

Eso obligará a que Zinedine Zidane tenga que hacer uso de las rotaciones este sábado para empezar a acoplar a Éder Militao, de cara al debut europeo. Una prueba que podría mandar al banquillo a Varane y que obligará buscarle pareja en la zaga al central francés, sin Sergio Ramos, algo totalmente insólito esta misma temporada en la que en Balaídos, en el Bernabéu ante el Valladolid y en Villarreal la pareja Varane-Ramos lo ha jugado absolutamente todo.