Noticia DC: el trío de Florentino para reventar el mercado mundial

  • En el Madrid creen que si Kubo y Vinicius se consolidan, y se ficha a Mbappé, el club pasará a ser, de largo, el que más camisetas venda en el mundo.
Kubo, Mbappé y Vinicius Kubo, Mbappé y Vinicius
Kubo, Mbappé y Vinicius FOTO: DC

El futuro es del Real Madrid, si se hacen las cosas bien. La 'camada' de jóvenes cracks que están por romperla tiene a dos que principalmente son máquinas de hacer dinero. Se trata de Vinicius Júnior y Takefusa Kubo.

Vinicius Júnior a sus 19 años de edad recién cumplidos ya es todo un clamor publicitario. En Brasil, sin saber si iba o no a la Copa América, fue el gran protagonista de la venta de camisetas. En el Real Madrid, a pesar de que lució el ‘28’ y que actualmente tiene el ‘25’, en las tiendas oficiales también es un gran baluarte en el ámbito del marketing. Ir andando por los alrededores del Bernabéu y ver un niño con la camiseta del crack carioca ya es posible.

El otro gran reclamo publicitario es Takefusa Kubo. Mueve una legión de seguidores en Japón... y solo tiene 18 años de edad. El Messi japonés ha hecho que la venta de camisetas del Mallorca suba como la espuma esta misma temporada y Florentino ya se relame con el tirón publicitario que tiene el joven crack nipón. (Los 4 cracks soñados por Florentino para inaugurar el nuevo Bernabéu)

Para terminar un ‘tridente’ que reventará el mercado es necesario fichar a Mbappé, sí o sí. El crack del PSG maneja cifras de ensueño. Kylian Mbappé ya ha visto como su imagen ha reinado en el Arc de Triomphe en París o lo han coronado con la Torre Eiffel de fondo. Un auténtico prodigio que le permitirá dentro de muy poquito estar en el top de la créme de la créme en el fútbol mundial. Ya en 2018 facturó 18 millones en publicidad y se acercó a los números desorbitantes, esos que tanto gustan al presidente del Real Madrid.