Zidane borra a otro lesionado de la lista: ¡¡ya solo quedan 2!!

  • Brahim Díaz se ha unido a James y a Hazard completando toda la sesión de entrenamiento con el grupo. Isco y Asensio, únicos lesionados por recuperar.
Hazard y Lucas  Hazard y Lucas
Hazard y Lucas
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid volvió a realizar una nueva sesión de entrenamiento pensando en el partido ante el Levante del próximo sábado. Zidane sigue recuperando jugadores internacionales y, además, la enfermería se sigue vaciando de forma definitiva, una gran noticia para el técnico merengue.

Este jueves, al grupo se unieron Sergio Ramos, Carvajal y Jovic, tres de los jugadores que habían estado con sus selecciones. El serbio llegó a tener molestias en la concentración de su país, sin embargo, se ha confirmado que aquello fue una falsa alarma porque ha podido entrenar sin problema alguno, al igual que los dos internacionales españoles.

La buena noticia de la sesión, además de que Hazard y James volvieron a trabajar con normalidad al mismo ritmo que el resto del equipo, fue ver a Brahim Díaz completando el trabajo íntegro del entrenamiento, lo que quiere decir que ya está completamente recuperado de sus dolencias. Eso sí, no es seguro que pueda entrar en la convocatoria para jugar este sábado, por lo que habrá que esperar a ver su evolución en los entrenamientos de jueves y viernes (El Real Madrid podría usar con Eriksen la ‘táctica Brahim’)  

El único de los jugadores internacionales que no se dejó ver sobre el césped fue Luka Modric. Si exceptuamos a los sudamericanos, el croata fue la única ausencia de la sesión, aunque se quedó trabajando en el interior de las instalaciones de Valdebebas. Isco y Asensio, por tanto, son las únicas bajas seguras para el partido del sábado…salvo contratiempos de última hora en los próximos días.