El nuevo crack de la Fiorentina reconoce que pudo ir al Madrid

  • Pedro, nuevo jugador de la Fiorentina ha reconocido que estuvo cerca de fichar por el Madrid.
Pedro y Florentino Pedro y Florentino
Pedro y Florentino
Defensa Central Defensa Central

El joven delantero de 22 años ha llegado al equipo de la Serie A proveniente del Fluminense brasileño con el que ya ha sido presentado con el dorsal ‘9’ a la espalda, y en dicha presentación fue preguntado por diversos temas, uno de ellos, los rumores que le situaban en el Real Madrid y no ha dudado en responder.

“Ha habido negociaciones con el Real, a pesar de que todo se ha desvanecido debido a la lesión. En ese momento también estaba en el equipo nacional, lo cual es un objetivo para mí. Dejo atrás el pasado, ahora solo pienso en Fiorentina, que es un gran club y donde quiero alcanzar mis objetivos ". Estas han sido sus palabras en las que deja entrever que el club blanco perdió interés tras la lesión del futbolista, aunque ha dejado claro que pretende centrarse plenamente en su nuevo equipo con el que está muy ilusionado. (Las medias de los jugadores del Real Madrid en FIFA 20)

El Real Madrid seguirá vigilando de cerca al jugador que pudo ser suyo un día para ver si progresa como esperaban desde el club de Concha Espina o por el contrario se queda en un jugador del montón.