La melancolía de Mourinho que le hace volver a hablar del Madrid

  • El portugués habló para una entrevista en el canal '11' de la televisión portuguesa
Mourinho Mourinho
Mourinho FOTO: Getty Images

A Mourinho le dio ‘vida’ el estar entrenando al Real Madrid, y pese a las situaciones que protagonizó, el portugués tiene claro que su estancia en el Madrid fue su mejor experiencia.

Al Real Madrid le marcó notablemente el tener a José Mourinho como entrenador durante tres temporadas, y parece que al portugués también. Sus declaraciones recientes al canal ‘11’ de la televisión portuguesa así lo demuestran, mostrando al Mourinho más melancólico.

Un recuerdo imborrable: "El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico".

Mou y la filosofía del Real cuando llegó: "Lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza. Me dijeron que teníamos al otro lado al mejor equipo del mundo, que nos estaban machacando y teníamos que invertir la situación".

La mejor Copa: "Teníamos que evitar que el Barça nos machacase y por eso la final de Copa de Mestalla es la más importante. A partir de ahí nada fue igual. Ganamos la Liga, la Supercopa, pero nada fue como la final de Copa. Infelizmente no logré ganar las tres semifinales de Champions"

Mourinho también tuvo tiempo de hablar del que fue estrella del madridismo, Cristiano Ronaldo, y donde afirmó que "Lo que él hace no me sorprende. A sus 34 años, es un jugador top, militando en un equipo top, con ambiciones top. No me sorprende porque, en términos genéticos, es un caso de estudio y en cuanto a mentalidad también"

‘The Special One’, como es conocido por muchos, estuvo al frente del Real Madrid durante 114 partidos, en los que ganó 87 y perdió 11.