Lío a la vista en Can Barça: ¡¡guerra total entre Messi y la directiva!!

  • Unas declaraciones de Leo Messi desatan la 'locura' en una situación que no pinta bien para el club
Messi adiós Bartomeu Messi adiós Bartomeu
Leo Messi
Defensa Central Defensa Central

Ya teníamos claro que la situación que había protagonizado Neymar con su posible salida del PSG al FC Barcelona iba a traer problemas al club blaugrana tanto si hubiera llegado como si no. Messi, principal figura del equipo ha hablado y ha dejado dudas en lo que se refiere a su relación con Bartomeu

Parece que se avecina un gran lío en los alrededores del Camp Nou y en la estructura del FC Barcelona. Aunque bien sabíamos que el ‘Culebrón Neymar’ no terminaría bien debido a todos los rumores que corrieron durante el mercado de fichajes, nunca llegamos a pensar que esta situación llegara a hacer tanto daño al club.

Si a principio de semana la primera bomba corría de la mano del fin de contrato de Messi con el Barcelona, ahora la cosa se ha puesto más seria, pues el argentino ha hablado para ‘Sport’ haciendo unas declaraciones que dejan mucho que desear. En cuanto a su futuro, afirmó que aunque Barcelona es su casa, lo que le importa es ganar, palabras que dan que pensar si realmente Messi se marchará del FC Barcelona.

Aún así, lo que más causó impacto en el mundo del fútbol fueron las palabras sobre el caso Neymar "Me hubiese encantado que viniese Neymar. Sinceramente, no sé si el Barça hizo todo lo posible para su regreso”, aunque comprende que “haya mucha gente que no quiera que vuelva".

Las palabras más explosivas del argentino vinieron cando habló de la directiva, "No sé lo que pasaba dentro de la directiva. Sé lo que hablaba con Ney, lo que me contaba él de cómo iban las cosas. Tenía muchas ganas de venir. No sé si el club realmente quería o no. Por lo que yo sé, Ney tenía muchas ganas".

Messi deja ver a lo largo del túnel su mala relación con Bartomeu, dejando dudas sobre si se marchará él, o la directiva