Florentino afirma que intentaron fichar ¡¡¡A Lewandowski!!!

  • La segunda reunión de Florentino Pérez con los socios compromisarios trajeron nuevos temas de actualidad
Florentino Pérez Florentino Pérez
Florentino Pérez
Defensa Central Defensa Central

Ayer por la noche tuvo lugar la segunda reunión de Florentino Pérez con los socios compromisarios antes de la Asamblea General, y se volvieron a hablar de temas interesantes para el madridismo

El tema que no faltó fue el del tema de fichajes, donde los socios se mostraron incómodos al saber que no ha llegado ningún gran peso al equipo exceptuando a Hazard, y es que el madridismo estaba empeñado (y tenía esperanzas) en que Florentino Pérez hiciera realidad el fichaje de Mbappé. El presidente volvió a explicar a los asistentes de la reunión que, aunque intentaron traer a Pogba, el Manchester no le puso siquiera precio “A por Lewandowski también hemos ido varios años y no nos lo venden. Ha sido el mismo caso que con Pogba", aunque lo más sorprendente llegó tras la petición de un socio en fichar a Mbappé y no a Pogba en el caso de elegir a un francés, a lo que Florentino contestó: "Si es que no nos los venden. Claro que nos gusta uno francés que dicen por ahí e iremos a por él... Pero no lo venden". 

En cuanto al VAR, hizo saber que el Real Madrid está a favor de esta nueva tecnología, aunque “Los árbitros deben mejorar y profesionalizarse”

En cuanto a las salidas que se produjeron en este mercado de fichajes, Florentino aclaró que Marcos Llorente es jugador del Atlético de Madrid por petición propia, ya que fue él el que quiso marcharse. Por otro lado, el presidente afirmó que quisieron vender a jugadores como Bale, James o Mariano, pero que no fue posible. Sobre el Tacón afirmó que "Muchos socios y aficionados con hijas nos lo pidieron y ha llegado el momento. Elegimos el Tacon porque tiene ya formada una estructura de cantera".