La respuesta de Mou sobre su regreso al fútbol, ¿y guiño al Madrid?

  • El entrenador portugués, libre desde el pasado mes de diciembre, ha confesado en la sede de LaLiga a Deportes Cuatro que viene “muchas veces a Madrid”, pero que la prensa “no” le ve
Florentino y Mourinho Florentino y Mourinho
Florentino y Mourinho.
Defensa Central Defensa Central

"El Real Madrid fue mi mejor experiencia por lo que aprendí como entrenador, como hombre, por las lecciones que me llevé en mi carrera y en mi vida. Es el mejor recuerdo de mi carrera, fue fantástico. Lo que me pidieron en el Real Madrid iba con mi naturaleza”, confesó José Mourinho este miércoles en el canal ‘11’ de la televisión portuguesa y este jueves ha vuelto a dejar otro ‘guiño’ al club blanco.

El entrenador portugués, ex del Madrid (2010-2013), entre otros, ha acudido a un acto en la sede de LaLiga de la capital española y, lógicamente, los medios de comunicación le han preguntado por un hipotético regreso a los banquillos después de que fuera despedido del Manchester United el pasado mes de diciembre y, ¿por qué no?, al del Santiago Bernabéu.

Mourinho ha confesado que está “bien, tranquilo, de vacaciones”. “Esperad, tranquilos, esperad. Volveré a entrenar cuando llegue una oferta que me haga sentir que es el momento de volver", apuntó. ‘Novias’ no le iban a faltar, y este verano, tal y como informe la prensa portuguesa, varios equipos se interesaron por él, pero no firmó por ninguno. (El Madrid y Zidane ‘tiemblan’: los duelos que se perderá Modric)

Además, preguntado por un hipotético regreso al banquillo local del Bernabéu, ‘Mou’ desveló que viene “muchas veces a Madrid”, pero que la prense “no” le ve. Una declaración en tono jocoso, pero que no esconde su deseo de venir la capital española, pero para quedarse como técnico del Madrid. Florentino, tras el despido de Solari, lo tuvo en la terna de candidatos, pero optó por Zidane.