Noticia DC: el plan que tiene Florentino con los jóvenes fichados

  • Florentino Pérez ha vuelto a explicar lo que pretende el Real Madrid con estos fichajes.
Kubo, Florentino y Rodrygo Kubo, Florentino y Rodrygo
Kubo, Florentino y Rodrygo FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Concretamente en las dos reuniones que ha tenido esta semana con algunos de los socios compromisarios previas a la Asamblea de este domingo día 15 en el que se votarán los presupuestos y cuentas del club, además de la adquisición del C.D. Tacón.

"Aquí sí hay planificación deportiva. Es José Ángel Sánchez desde la salida de Valdano. Siempre hemos fichado a los mejores jóvenes, como Marcelo, Ramos, Benzema, Casemiro… Únicamente que ahora, es imposible competir con los jeques en el mercado, así barremos más jóvenes y les cedemos. Algunos volverán, otros no. Tenemos una línea económico-deportiva muy marcada que nos ha dado estabilidad y títulos. Hemos vendido por 150 millones y quisimos hacerlo por más, pero no hemos podido". Con estas declaraciones a puerta cerrada el presidente quiso transmitir a los socios que los jóvenes que está fichando el Madrid son el pilar del club en un futuro a corto o medio plazo. (¡El preacuerdo que tenía Pogba con otro equipo sin esperar al Madrid!)

La idea es que los Vinicius, Rodrygo, Odegaard, Kubo, Brahim, Lunin, etc, sean los herederos de la actual plantilla que tantos éxitos le ha dado al madridismo, y estos han sido fichados con la intención de que vayan creciendo futbolísticamente hasta que estén listos para formar parte del equipo, algunos necesitan más tiempo como Odegaard y otros menos como Vinicius, incluso otros no conseguirán alcanzar el nivel deseado.

La apuesta del Madrid es diferente a la del resto de clubes y de momento sí que parece que todos ellos son grandes futbolistas que pueden marcar una época blanca, aunque hay que darles tiempo y minutos para que puedan acabar siendo de verdad el futuro del equipo de Concha Espina.