Kubo ya deslumbra en LaLiga, ¡jugada para poner los 3 puntos en bandeja!

  • El nipón empieza a dejar destellos de su calidad
Kubo con el Mallorca Kubo con el Mallorca
Kubo con el Mallorca FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Recibía el Mallorca la visita del Athletic de Bilbao en el partido que abría la cuarta jornada. Los locales, con Kubo en el banquillo, se defendieron durante la primera parte de los ataques de los leones, que salieron ligeramente mejor plantados.

Fue ya en la segunda parte cuando el ex equipo de Marco Asensio equilibró sensiblemente la balanza, llegando a decantarla hacia su lado, y todo esto en parte fue posible gracias a la entrada de Kubo en el minuto 63. (Ganar y convencer, el mejor remedio ante el Virus FIFA)

Una vez en el terreno de juego, "Take", como luce su camiseta, se dispuso en el costado derecho, aunque jugado más como un mediapunta caído a banda que como un extremo, posición desde la cual no se corto en exhibir su calidad, con un rápido y bonito juego de pies para deshacerse de los rivales.

A dicho rivales no les debe de gustar mucho que un chaval de apenas 18 años les regatee como y cuando quiera, pues la única forma que tenían de pararle era con constantes faltas, alguna como mayor intensidad que otra.

Tal era el afán de frenar al japonés que en una de sus múltiples internadas Yuri, lateral izquierdo del Athletic llegó tarde a frenarle, cometiendo así penalti. Kubo le acaba de dar una oportunidad oro a su equipo para agarrar los tres puntos, sin embargo, su compañero mando el penalti directamente fuerte.