Las notas del encuentro entre el Real Madrid y el Levante

Así valoramos a los jugadores de Zidane y al propio técnico francés después de la complicada victoria ante el Levante


El '11' del Madrid ante el Levante

El '11' del Madrid ante el Levante




Zidane: 7

El técnico francés tuvo que reinventarse ante las bajas y no lo pudo hacer mejor. El Madrid salió en 'modo leyenda' y, 'a priori', dejaba el partido resuelto al descanso. Nada más lejos de la realidad. Zizou dio entrada a Hazard y Militao a la hora de partido que cojan ritmo de cara al PSG, nueva gran decisión. Sin explicación alguna, los blancos se vinieron abajo y casi lo pagan con el empate.

Titulares:

Courtois: 5

Apenas le llegaron los 'granotas'con gran peligro, pero, cada vez que lo hicieron, lograron batirle. No deja su portería a cero con el Madrid desde el pasado 3 febrero (3-0 ante el Alavés), pero sí firmó una buena parada en el tiempo extra para evitar el empate.

Carvajal: 5

Firmó una asistencia magistral en el 1-0 de Benzema, pero tuvo un fallo considerable en el 3-2 momentáneo de Melero. Muchos 'altibajos' en el partido del canterano.

Varane: 7

El central francés sigue recuperando su mejor nivel y, a día de hoy, está dejando mejores sensaciones, incluso, que Ramos. Gran partido el suyo antes de liderar la zaga ante el PSG por la sanción del capitán.

Ramos: 5


El camero no cuajó su mejor actuación ante los 'granota' y tuvo un gran error en el 3-1 momentáneo perdiendo la marca a Mayoral, que batió a placer a Courtois. Está sancionado ante el PSG y buscará recuperarse en este semana antes de visitar a su exequipo, el Sevilla.

Marcelo: 6

Tras verse fuera ante el Villarreal en La Cerámica, el parón internacional, donde no ha ido convocado con Brasil, le ha venido como anillo al dedo para recuperar la titularidad y firmar de nuevo una grac actuación, tanto defensiva como ofensiva, ante el Levante.

Casemiro: 7

Inconmensurable. El pivote brasileño, con el adiós de Llorente, lo jugará practicamente todo esta temporada, siempre y cuando esté en condiciones de hacerlo, y está a un gran nivel. Después de la 'paliza' con Brasil jugando los dos partidos, firmó un recital en defensa en la hora de partido que disputó ante los de Paco López antes de que Zidane lo reservara con vistas al PSG.

Kroos: 7

Excelso. No hay ninguna duda de que Kroos ha recuperado su mejor versión, la que perdió la temporada pasada, y sigue dando razones al técnico francés para que haga de él un jugador indiscutble. Movió a su antojo el balón en el medio y fue el primero en ejercer la presión sobre la defensa rival.

James: 7

Zidane dio marcha atrás con el colombiano, al que quería fuera del equipo, y no pudo tomar mejor decisión. James, en este Madrid y a día de hoy, es un jugador fundamental y lo demustra cada vez que el pisa el 'verde'.

Lucas Vázquez: 5

Zidane hace caso omiso a las críticas sobre el extremo gallego y lo puso de titular. Sin embargo, Lucas pasó sin pena ni gloria por el Bernabéu. Trabajó en defensa, pero aportó poco ofensivamente.

Vinicius: 5

No se puede decir que el joven crack brasileño no lo intenta porque no deja de hacerlo, pero no le están saliendo las cosas como el año pasado y ha perdido la confianza. Zidane quiere recuperarlo y va por el buen camino.

Benzema: 8

Imparable. El fracés está de dulce y, en cada partido, lo demuestra para seguir salvando los muebles al Madrid. Doblete ante el Levante para coger ritmo antes de medirse al PSG.

Suplentes:

Hazard: 7

No pudo tener mejor estreno en el Bernabéu. El belga, nada más entrar, casi firma un auténtico golazo, muy parecido al que al Salzburgo en pretemporada. Disputó la última media hora para recuperar la forma después de su lesión y poder estar en el '11' en París.

Militao: 6

El central brasileño también se estrenó con buena nota en partido oficial con la elástica blanca. Transmitió seguridad en el tramo final, donde más apretaba el Levante, nota fundamental de cara a duelo ante el PSG de Cavani e Icardi en punta. Será titular por las sanciones de Ramos y Nacho.

Jovic: 5

Disputó poco más de 5 minutos y apenas entró en juego en alguna contra porque el Levante estaba volcado sobre la meta de Courtois.