El madridista que arruinó la tarde al Atlético de Madrid...¡¡En Anoeta!!

Odegaard fue el auténtico protagonista, que dio los tres puntos a la Real Sociedad


Real sociedad.-Atlético de Madrid

Real sociedad- Atlético de Madrid




Nadie imaginaba la tarde del sábado que fuera un noruego de 20 años el elegido para cortarle al conjunto de Simeone su racha ganadora. Pero fue así, y es que el Real Madrid tiene futuro con Odegaard. El joven, con tan sólo 20 años salió al césped de Anoeta convencido de poder hacer un gran partido, y tanto que lo consiguió. Al comienzo de la segunda mitad, en el minuto 57 batió la portería de Oblak y anotó su primer gol, que sentenciaba tres minutos después con una asistencia (tras lanzar una falta) a Monreal para hacer el definitivo 2-0 que devolvía al Atlético de Madrid a la realidad.

El jugador, que llegó al Real Madrid en enero de 2015, jugó con el filial, aunque debutó oficialmente con el Real Madrid en mayo de ese mismo año, sustituyendo a Cristiano Ronaldo en el último partido de Liga, convirtiéndose así en el futbolista más joven en debutar en Liga en la historia del club, ya que sólo tenía 16 años. En enero de 2017 fue cedido al Sportclub Heerenveen de la Eredivisie, para ser nuevamente cedido a final de esa temporada al SBV Vitesse. Finalmente ha sido cedido durante una temporada a la Real Sociedad en julio del 2019, su club actual.

Al finalizar el encuentro, el jugador transmitía su alegría: “Ha sido un encuentro muy especial, uno de los días más felices de mi vida”.