Noticia DC: así se marchó Jovic del partido frente al Levante

Luka Jovic no pudo marcar en los minutos que tuvo frente al Levante, y este se marchó del Bernabéu con caras de pocos amigos, su mala racha continúa


Jovic

Jovic




Luka Jovic ha sido el segundo fichaje más destacado del verano en el Real Madrid, aquel killer que se necesitaba de manera inmediata. Florentino había seguido la anterior etapa de Jovic, todo un goleador nato en el Eintracht. La directiva del Real Madrid quería ver al serbiobosnio dando la misma cantidad de goles en la parroquia blanca, pero las cosas no han ido como se preveía.

Frente al Levante, Jovic volvió a tener minutos para intentar dar soluciones en el ataque, pero nada, ni una sola ocasión. Otro partido más en el que este se marcha a casa sin buena sensación, y ya van cuatro encuentros con este mal sabor de boca. El casillero de Jovic sigue en blanco, y parece mentira, en la pasada campaña logró materializar hasta 27 dianas en 46 partidos, números de crack goleador. Este se marchó del Bernabéu con una enfado monumental, llegaba al partido con la idea de por fin añadir al menos un gol a sus estadísticas, y no lo pudo lograr.

La preocupación de Zidane y Florentino aumenta, (no saben que le puede suceder a Jovic), quizás sea la presión. Cabe la posibilidad de que necesite marcar el primero, para que tras él vengan goles y goles de forma seguida. La directiva sigue confiando en el futbolista serbiobosnio, o por el contrario, no tendría ni una sola oportunidad de jugar. Benzema agradece este fichaje, le permite tener descanso en los últimos minutos de todos los encuentros.