Pasó desapercibido: la que lió Areola en su primer calentamiento

Alphonse Areola dio su primer calentamiento con el Real Madrid frente al Levante, y se pudo disfrutar de su gran técnica con el balón y auténticas paradas


Areola

Areola




Según pudo observar y analizar Defensa Central, Alphonse Areola mostró pura acción durante su primer calentamiento en el Santiago Bernabéu. El meta francés, como ya saben, tenía ciertas dudas en su época de joven sobre si su ingenio estaba más al lado de ser portero, o si por el contrario, su rol iría más progresivamente si jugase en otra posición distinta. Técnica tiene más que de sobra, (es el guardameta que sabe controlar el balón de la mejor manera.)

Courtois suele entorpecerse cuando le llega el balón a las botas, le puede la presión y lo termina perdiendo. Altube sí es cierto que está por encima del belga, en cuanto a calidad con la pelota, pero aun así la confianza no termina de ser plena. Se nota que Areola pudo llegar a ser futbolista en otra posición distinta a portero, sus pases en largos son magistrales, y lo demostró en el calentamiento. Tiene buena caminata con el balón entre los pies, incluso le dio por enseñar los tipos de regates que controlaba más a menudo.

Y no solo fue esto, sino que, en el momento en el que este se puso en la portería, sacó balones que resultaban ser imparables. El meta francés aprovechó este calentamiento en casa para convencer a la afición de que ha llegado al Real Madrid por motivos claves, y no por la rapidez en la elección tras la repentina marcha de Keylor. Areola dejó buenas opiniones entre los periodistas presentes, comentarios muy positivos. Este está esperando a que Zidane le dé su primera oportunidad, a mostrarse al público durante 90 minutos.