Los 5 jugadores más caros del PSG-Real Madrid, ¡solo 1 es merengue!

  • Entre los 5 jugadores con mayor precio en el mercado entre PSG y Real Madrid, tan solo hay uno merengue, Eden Hazard
Varane, Hazard, Mbappé e Icardi Varane, Hazard, Mbappé e Icardi
Varane, Hazard, Mbappé e Icardi
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

La calidad de los jugadores del Real Madrid podría ser mejor que la de los del PSG, pero sus valores no parecen indicar lo mismo. En el TOP 5 jugadores más caros entre ambas plantillas, tan solo aparece un nombre de un jugador madridista, los otros cuatros futbolistas pertenecen al club parisino. Según Transfermarkt

1 Kylian Mbappé (PSG 200 millones)

El líder no podía ser otro que el crack francés, es de los mejores jugadores del mundo a temprana edad, y su valor, como no podía ser de otra forma, está disparado. Está lesionado, pero Zidane piensa que podría llegar al partido semirecuperado, con fuerzas suficientes para debutar en la segunda parte.

2 Neymar (PSG 180 millones)

El precio de Neymar ha disminuido tras haber firmado una nefasta pasada temporada, la mayoría del curso ha estado sancionado o lesionado. Aun así dispone de una calidad envidiable, y es de lo mejor en la actualidad. No podrá estar ante el Real Madrid por sanción, un alivio magistral.

3 Eden Hazard (Real Madrid 150 millones)

El crack belga es el mejor jugador del Real Madrid a día de hoy en cuanto a calidad y desparpajo. Su valor se ha incrementado, y Zidane está muy contento por su llegada. Es el jugador con más valor del Real Madrid, y es una de las piezas más importantes para sacar un resultado positivo ante el PSG.

4 Mauro Icardi (PSG 80 millones)

El delantero argentino ha llegado esta temporada al PSG cedido, para ser el sustituto indiscutible de Cavani. En el Inter ha hecho grandes temporadas, y fue uno de los delanteros que Florentino pidió para el pasado mercado invernal. Tendrá sus minutos ante el Real Madrid, o quizás, sea titular, ante las dudas de Mbappé y Neymar.

5 Marco Verratti (PSG 75 millones)

El centrocampista italiano del PSG es uno de los imprescindibles de Tuchel para el centro del campo. Dispone de una gran agilidad y rapidez a la hora de controlar el balón. Es seguro que estará al frente del Real Madrid, y es todo un peligro para los pases al hueco.