Areola se enfada con el PSG y se siente decepcionado con Tuchel

  • Según afirma L' Equipe, el jugador está descontento con el PSG y su ex entrenador
Alphonse Areola en su primer entrenamiento con el Real Madrid Alphonse Areola en su primer entrenamiento con el Real Madrid
Areola en un entrenamiento con el Real Madrid FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Según informaciones del periódico parisino L'Equipe, Areola está decepcionado con el París Saint Germain y sobre todo con Tuchel, quien le dijo una cosa para después cambiar de idea en la recta final del mercado de fichajes. 

Areola está decepcionado con el PSG, y tiene sus razones. El miércoles será el partido más esperado, el duelo entre el conjunto parisino y el Real Madrid. El encuentro no es esperado por lo que significa el partido, que también, sino por ver a Keylor Navas en la portería rival y a Neymar luciendo el escudo del PSG en su pecho y no el del FC Barcelona, como todos (incluso el jugador) esperaban. 

La otra novedad viene en relación con el cambio de papeles entre Keylor Navas y Areola, que se han cambiado los billetes de avión y mientras que Keylor lleva el escudo del PSG, Areola lleva el del Madrid aunque con una diferencia notable: El de Costa Rica llegó a París para ser titular mientras que Areola llegó a Madrid para ser suplente de Courtois. Esta es precisamente la situación que mas le 'duele' al internacional francés, ya que según ha podido saber L' Equipe, Tuchel había confirmado a Areola que sería titular del conjunto parisino esta temporada, pero la derrota por 2-1 en el campo del Rennes sembró dudas y el entrenador dejó las puertas abiertas al portero ese mismo día, cuestión que no gustó al guardameta.

Areola, que siente que el PSG nunca le defendió debidamente mientras estaba en el club, siente una gran decepción hacia la que fue su familia, ya que le vendieron como moneda de cambio con Keylor Navas, algo que el guardameta no podrá olvidar fácilmente.