Los 5 madridistas más aclamados a la llegada del Madrid a París

  • El Real Madrid ya he llegado a París donde mañana se enfrentará al PSG.
Hazard y Zidane Hazard y Zidane
Hazard y Zidane FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

El club blanco juega su primer partido de la fase de grupos de la Champions, en el parque de los príncipes contra el conjunto parisino que llega a plagados de bajas en ataque. La expedición madridista ha llegado esta mañana a la capital francesa.

Según ‘MARCA’ los 5 jugadores más aclamados a la llegada han sido los franceses Zidane, Benzema y Varane, el colombiano James Rodríguez y la nueva estrella madridista, el belga Eden Hazard. (El cambio que ha habido en la sección de pádel)

A París también llegaba en la expedición madridista el ya ex portero del PSG, Alphonse Areola, quien en principio no tendrá minutos contra el que ha sido su equipo hasta hace algo más de dos semanas.

Y el que no ha sido aclamado junto a la expedición madridista pero sí que lo será mañana en el estadio, es el nuevo portero del club francés Keylor Navas, que se enfrentará a sus ex compañeros y amigos del club blanco.

El equipo se hospedará en el hotel Du Collectionneur esta noche, aunque previamente entrenarán en el estadio del equipo francés donde a las 18:15 Zinedine Zidane comparecerá ante los medios que podrán hacer diversas preguntas previas al primer paso de este Real Madrid en la Champions 2019-2020.