Noticia DC: la razón por la que Zidane se ha ‘cargado’ a Brahim

  • Brahim se vuelve a quedar fuera de la convocatoria por decisión técnica por segunda vez en la misma semana.
Brahim y Zidane Brahim y Zidane
Brahim y Zidane FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El jugador de origen marroquí ha vuelto a quedarse fuera de los planes de Zidane para el partido que enfrentará mañana al club blanco contra el PSG en el Parque de los Príncipes en lo que es seguramente el partido más difícil de la fase de grupos.

El francés cree que Hazard, Bale y James son jugadores más similares al propio Brahim, por lo que ha preferido convocar a un jugador como Rodrygo qué puede aportar mayor explosividad y desborde por banda, buscando algo distinto a los tres jugadores que formarán el ataque madridista junto con Karim Benzema.

El técnico también piensa que Rodrygo al estar más rodado puedes dar más físicamente al equipo, en un partido que será de desgaste debido a la exigencia que tendrá él mismo.

El brasileño además ya ha jugado esta temporada, concretamente el pasado domingo con el Real Madrid Castilla cuando provocó un penalti y lo falló el mismo contra el Langreo, donde el filial blanco empató a 0.

Y por último Zinedine Zidane también quiere que el malagueño se recupere de su lesión al completo sin tener ningún riesgo de recaída.