Noticia DC: el resultado que firmaría el PSG ante el Real Madrid

  • El conjunto parisino recibe al Real Madrid en una situación más que complicada.
Real Madrid-PSG Real Madrid-PSG
Real Madrid y PSG
Defensa Central Defensa Central

El equipo dirigido por Tuchel tiene a sus tres mejores jugadores de ataque sin opciones de poder disputar el encuentro a lo que hay que sumar que el Real Madrid llega con la ‘BBH’ ya con Hazard recuperado y con Benzema y Bale a un nivel estelar.

Desde el club parisino admiten que un empate sería un buen resultado de cara a intentar hacerse con el liderato del grupo a lo largo de la fase de grupos, ya que cuando visiten el otro partido que parece que decidirá el primer puesto, es decir la vuelta en el Bernabéu, los franceses ya tendrán disponible a la ‘MCN’, con Neymar que ya habrá cumplido la sanción y con Mbappé y Cavani totalmente recuperados. (¡Varane no se asusta!)

Seguramente, como se viene comentando, el PSG acabe jugando con Marquinhos, que no deja de ser un central de mediocentro, y en el mediocampo le acompañarían otro jugador de corte defensivo como es Gana Gueye y el ya conocido Verrati que tampoco rehúye sus tareas defensivas. Con ello intentarán buscar alguna jugada suelta en la que hacer gol al Real Madrid, especialmente de la mano de Mauro Icardi, principal figura del equipo.