Los 4 jugadores que ayudan a Vinicius a superar las críticas

• Marcelo, Casemiro, Ramos y Benzema son los cuatros jugadores que siempre salen en defensa de Vinicius, para frenar a las cr铆ticas
Vinicius y Real Madrid Vinicius y Real Madrid
Vinicius y Real Madrid FOTO: Getty
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

En este 煤ltimo mes, durante el inicio de la nueva temporada, Vinicius ha sido uno de los jugadores m谩s nombrados del Real Madrid. El problema, es que los comentarios acerca del crack brasile帽o han sido m谩s bien negativos, sobre todo de parte de la afici贸n y periodistas profesionales. Pero cuatro jugadores han dado la cara por Vinicius, y han declarado una defensa acerca del jugador.

Marcelo y Casemiro, compatriotas de Vinicius, son dos de los jugadores que siempre dan la cara cuando salen las cr铆ticas en p煤blico. El comienzo de (Vinicius en este curso no ha sido el mejor), ni tampoco como se esperaba, pero a煤n es muy joven para tirar todo por la borda. Ambos futbolistas han soltado frases sobre Vini como: 鈥淭iene la cabeza muy bien amueblada鈥. Y es cierto que el joven brasile帽o se toma su trayectoria y cada partido con total seriedad, y se le nota molesto tras no poder concluir ning煤n tanto.

Karim Benzema es otro de los que siempre dan su apoyo a Vinicius, ambos son compa帽eros en la zaga ofensiva, y su amistad es formidable. El franc茅s ha podido marcar muchos goles gracias a las asistencias de Vinicius, o a su magn铆fica iniciativa a la hora de tocar el bal贸n. Benzema siempre le comunica el mismo mensaje: "Los goles acaban llegando,聽lo importante es seguir generando oportunidades".

Y por 煤ltimo, y como no pod铆a ser de otra forma, Sergio Ramos tambi茅n ha salido en p煤blico a dar la cara por Vinicius. El jugador sevillano es el capit谩n del Real Madrid, y su tarea es salir a dar la cara por cualquier compa帽ero siempre que salgan a la luz cr铆ticas. Ramos asegur贸 en una rueda de prensa lo siguiente: 鈥淰inicius es el futuro del Real Madrid". El problema es que el joven quiere ser el presente.鈥