" /> ?>

Los 4 jugadores que ayudan a Vinicius a superar las críticas

• Marcelo, Casemiro, Ramos y Benzema son los cuatros jugadores que siempre salen en defensa de Vinicius, para frenar a las críticas
Vinicius y Real Madrid Vinicius y Real Madrid
Vinicius y Real Madrid FOTO: Getty
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

En este último mes, durante el inicio de la nueva temporada, Vinicius ha sido uno de los jugadores más nombrados del Real Madrid. El problema, es que los comentarios acerca del crack brasileño han sido más bien negativos, sobre todo de parte de la afición y periodistas profesionales. Pero cuatro jugadores han dado la cara por Vinicius, y han declarado una defensa acerca del jugador.

Marcelo y Casemiro, compatriotas de Vinicius, son dos de los jugadores que siempre dan la cara cuando salen las críticas en público. El comienzo de (Vinicius en este curso no ha sido el mejor), ni tampoco como se esperaba, pero aún es muy joven para tirar todo por la borda. Ambos futbolistas han soltado frases sobre Vini como: “Tiene la cabeza muy bien amueblada”. Y es cierto que el joven brasileño se toma su trayectoria y cada partido con total seriedad, y se le nota molesto tras no poder concluir ningún tanto.

Karim Benzema es otro de los que siempre dan su apoyo a Vinicius, ambos son compañeros en la zaga ofensiva, y su amistad es formidable. El francés ha podido marcar muchos goles gracias a las asistencias de Vinicius, o a su magnífica iniciativa a la hora de tocar el balón. Benzema siempre le comunica el mismo mensaje: "Los goles acaban llegando, lo importante es seguir generando oportunidades".

Y por último, y como no podía ser de otra forma, Sergio Ramos también ha salido en público a dar la cara por Vinicius. El jugador sevillano es el capitán del Real Madrid, y su tarea es salir a dar la cara por cualquier compañero siempre que salgan a la luz críticas. Ramos aseguró en una rueda de prensa lo siguiente: “Vinicius es el futuro del Real Madrid". El problema es que el joven quiere ser el presente.”

HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE LA TELE
clasificacion real madrid la liga
dondiario.com