Este es el ‘11’ que va a sacar Zidane en el campo del PSG

  • El Real Madrid de Zidane saldrá con un 4-2-3-1 debido a la falta de centrocampistas, tras tener hasta tres lesionados
Zidane y Real Madrid Zidane y Real Madrid
Real Madrid y PSG

Este miércoles se disputa uno de los partidos más importantes para Zidane, tras tener que enfrentarse al PSG en la primera jornada de la fase de grupos de Champions. Hay ciertas dudas para saber cuál sería el once titular de Zizou, pero estas son las especulaciones de Defensa Central:

En portería no hay dudas de que será Thibaut Courtois quien permanezca bajo palos. El belga es el favorito de Zidane desde que Keylor se marchó, la competencia se ha terminado. Areola estará presente en lo que fue su casa durante la pasada temporada, y no tendrá la oportunidad de debutar.

La defensa estará formada por cuatro jugadores, son Varane y Militao como centrales titulares, sabiendo que Ramos y Nacho no podrán estar presentes por sanción. En la banda derecha estará el de siempre, Carvajal, y en el lado izquierdo aparecerá la novedad, Mendy, tras conocerse la lesión de Marcelo.

En la medular, para la zaga más defensiva estará Kroos y Casemiro. Habrá tres jugadores de ataque, Bale como extremo derecho ofensivo, y Hazard en la franja izquierda. Ambos tendrán la función de atacar más que defender, función que si tendrá más que cumplir James. El colombiano tendrá el rol de mediapunta, y tendrá que estar activo tanto en defensa como en ataque. Para la zaga más defensiva estarán Kroos y Casemiro.

Y en la punta de ataque estará el de siempre, Karim Benzema. Es uno de los preferidos de Zidane para cazar goles, y el jugador madridista siempre cumple. Se espera que Benzema pueda tener las mismas ocasiones que ha tenido en estos partidos de Liga.