PSG-Real Madrid: un duelo Champions por dos sueños prohibidos

  • El club parisino y los madrileños se miden este miércoles en el Parque de los Príncipes con dos grandes protagonistas como Mbappé y Vinicius por el interés del rival en su fichaje
Al-Khelaïfi, Mbappé y Florentino Al-Khelaïfi, Mbappé y Florentino
Al-Khelaifi, Mbappé y Florentino.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid comenzará este miércoles (21:00 horas) en el Parque de los Príncipes su andadura en la Champions después del batacazo de la temporada pasada ante el Ajax en el Santiago Bernabéu y ante un París Saint-Germain con bajas, sí, de igual forma que los blancos, pero que promete mucha guerra.

Un duelo de alto voltaje entre dos aspirantes a la ‘Orejona’ deja varios nombres propios y, algunos de ellos, ni siquiera podrán estar sobre el ‘verde’. Keylor (pasado madridista), Neymar (sancionado) y Mbappé y Cavani (lesionados), Ramos (sancionado), Modric (lesionado), Vinicius (apunta al banquillo) y Hazard (estreno europeo de blanco) ocupan muchas portadas. (Los terribles números del Madrid en Champions sin Ramos)

Aunque Mbappé y Vinicius se llevan la palma. El francés y el brasileño son los sueños, a día de hoy, prohibidos del Madrid y el PSG, respectivamente. Los blancos, desde el presidente, pasando por el entrenador hasta los jugadores, quiere a la estrella gala en Chamartín, pero el club parisino se niega a negociar con él.

Sin embargo, el PSG sí ha abierto ya la puerta de salida a Neymar y, antes que vendérselo al Barça, prefiere hacerlo al Madrid y lo ofreció este pasado verano a la entidad Concha Espina. La oferta tiene su ‘miga’: el crack brasileño a cambio de 100 millones de euros y Vinicius, el sueño del PSG. La respuesta del Madrid fue contundente: no. Así, Mbappé y Vinicius forman la pareja protagonista esta noche, aunque no se los vea, ‘a priori’ en el ‘11’.