El arma que guarda Zidane para destrozar al PSG en el 2º tiempo

  • El entrenador blanco cree que, en un escenario favorable y con espacios, Vinicius puede rematar a los franceses y pegar un subidón de autoestima.
Zidane-suplentes  Zidane-suplentes
Zidane-suplentes
Rubén Gómez Rubén Gómez

A pesar de que todo puede pasar cuando se da por hecho algo en una alineación de Zidane, lo cierto es que sería una gran sorpresa no ver a Hazard como titular en el partido ante el PSG. El belga está recuperado de su lesión, con buenas sensaciones y muchas ganas de poder ayudar al equipo blanco a conseguir la primera victoria en esta Champions 2019-20.

El hecho de que Hazard vaya a ser titular en París le deja a Zidane la posibilidad de guardarse un arma de destrucción masiva para la segunda mitad, Vinicius. Zizou pretende que el joven brasileño vaya siendo el particular revulsivo del equipo, el que agite a sus compañeros y meta miedo a los rivales.

De hecho, como es obvio y así lo ha podido confirmar Defensa Central, Hazard no está para jugar todavía el partido completo. Si ante el Levante jugó 30 minutos, para el duelo en el Parque de los Príncipes se le han marcado un máximo de 75 aunque luego el partido será el que dicte sentencia. Por eso, Zidane espera que cuando Vinicius recoja el testigo de Hazard en el segundo tiempo, pueda desarbolar a un PSG ya más cansado y con menor rigor táctico (Los 3 puntos débiles del PSG que Areola le ha dado a Zidane)

El entrenador blanco quiere quitarle a Vinicius cualquier signo de presión durante las próximas semanas. Jugador y técnico son conscientes de que aún no hemos visto al ‘Vini’ del pasado año, por eso, en lugar de entregarle ese papel protagonista que todavía puede seguir ‘agobiando’ al chaval, Zidane cree que puede revitalizarle a base de entradas en el segundo tiempo, con el rival menos fresco, para que pueda ir creciendo moralmente de nuevo. De hecho, si nada se tuerce, la idea de Zinedine es que Vinicius pueda rematar el trabajo que inicie Hazard explotando su velocidad en la recta final del partido. Y es que aunque se diga lo contrario, el primer interesado en que Vinicius lo haga bien es el propio Zidane, que está deseando ponerle más minutos para que siga creciendo y mejorando…mientras el equipo gana.