Oficial: este es el '11' del Real Madrid para jugar en París

  • Los de Zidane buscan la primera victoria de la temporada en Europa en su estreno Champions.
Icardi vs Hazard Icardi vs Hazard
PSG-Real Madrid FOTO: Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Ya es oficial, este es el XI con el que debutará el Madrid en una Champions en la que espera volver a la cima, el lugar que le corresponde y del cual fue apeado la pasada temporada tras el fatídico partido contra el Ajax.

Zidane no ha dado ninguna sorpresa y ha tirado de lo mejor de lo que dispone teniendo en cuenta el gran número de lesionados con los que cuenta. Courtois será el encargado de defender la portería escoltado por una línea de cuatro en la que la ausencia de Ramos por sanción es la más reseñable, aunque tampoco estará Nacho.

Serán por tanto Militao y Varane los centrales, con Mendy por la izquierda (Marcelo está lesionado) y con Carvajal en la otra banda. (El arma que guarda Zidane para destrozar al PSG en el 2º tiempo)

En el medio del campo repetirán los que jugaron contra el Levante, con Kroos como mediocentro posicional, Casemiro un poco más retrasado, y James el más adelantado de todos, aunque por su juego le veremos aparecer tanto por bastantes partes del campo.

Por último, en punta de ataque Hazard, Benzema y Bale serán los encargados de poner el gol en el Parque de los Príncipes. El belga acaba de volver de una lesión y contra el Levante disputó los últimos 30 minutos, mientras que el galés se perdió dicho partido por sanción. Karim llega tras haber partido como titular en todos los partidos de esta temporada, mostrando en ellos un nivel sobresaliente.

'11' DEL REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Varane, Mendy; Casemiro, Kroos, James; Hazard, Benzema y Bale.