Hazard, de lo poco salvable: no terminó por 'romper' en París

  • El belga volvió al "XI" inicial en la Champions
Eden Hazard en el partido de hoy Eden Hazard en el partido de hoy
Hazard contra el PSG FOTO: realmadrid.com
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard volvió a un once titular de Zidane por todo lo alto, con todo un PSG enfrente y partiendo como titular por primera vez tras volver de su lesión.

Si el partido ya de por sí levantaba una gran expectación por los dos titanes que se enfrentan, el debut de Hazard en la máxima competición europea elevaba las expectativas al máximo posible. (Si hoy pierde el Madrid dice ‘adiós’ a ganar esta Champions)

Sin embargo, el equipo salió perdido en París y el belga no fue una excepción. No fue una cuestión de falta de rodaje tras su lesión, pues cuando recibía el balón si que exprimía la máximo su arracanda y sus cambios de ritmo para dejar atrás a los rivales.

El problema fue que no apareció todo lo que se le esperaba en el partido, y las jugadas de ataque del Madrid (que fueron escasas) trancurrían por la banda de Bale en su mayoría. Además, en la primera parte al belga se le echó en falta un poco más de apoyo a sus compañeros a la hora de sacar el balón, acercándose más a Mendy para ayudarle a salir jugado.

En la segunda mitad si que entendió mejor su papel en el partido, bajando a recibir el balón a zonas defensivas, aunque ello implicaba llegar desfondado al área rival. En el 70 fue sustituito por Lucas Vázquez.