Un James de más a menos volvió a poner la calidad

  • El colombiano fue de lo mejor
James contra el PSG James contra el PSG
James contra el Bayern FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Su gran actuación contra el Levante y la ausencia de centrocampistas (Isco, Modric y Valverde, fuera por lesión) le dejo en bandeja de plata la titularidad en el estreno europeo del equipo.

El zurdo no decepcionó y fue de lo mejor de un Madrid que anduvo perdido desde prácticamente el pitido inicial del árbitro, en un partido en el que es muy complicado sacar algo positivo, pero el nivel de James es una de esas cosas.

De los contados ataques que tuvo el Madrid la mayoría pasaron por sus botas, asociándose a la perfección con sus compañeros, dando varios pases largos y todos ellos al pie. (La Champions pone sobre la mesa las vergüenzas de este Madrid)

No obstante, se noto que aún le falta para estar en su estado ideal de forma ideal, pues en el 70 fue sustituido y estaba ahogado por el esfuerzo físico que requirió el partido. Sin duda de lo mejor de un irreconocible Madrid, y no solo por el partido de hoy, que también, si no porque apunta a que va a ser una de las claves de conjunto de Zidane esta temporada si quiere optar a ganar algún título.