El Madrid cerró su nefasta noche con un mal gesto que dolió a la afición

  • Los jugadores del Real Madrid se olvidaron por completo de los más de 800 aficionados en París.
PSG-Real Madrid PSG-Real Madrid
PSG-Real Madrid
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid vivió una noche aciaga de fútbol en París. Un partido para olvidar (3-0) y que sacó lo peor de los propios jugadores. Para la afición, además, hubo un detalle final que cabreó considerablemente... y con razón.

El Real Madrid tuvo apoyo en las gradas, a pesar del ambiente infernal en Francia, con más de 800 valientes que se desplazaron a París para estar con el equipo. Los madridistas naufragaron de forma muy dolorosa y se olvidaron por completo de todos esos aficionados...

El usuario @agusbenito ha destapado algo que la propia realización del partido no ha mostrado. Una vez acabado el partido y empezado la ‘fiesta’ de celebración en el Parc des Princes, los jugadores del Real Madrid, sin excepción, han salido del terreno de juego y se han ido sin pedir perdón a los aficionados del Real Madrid desplazados a la capital francesa.

Un detalle vergonzoso que ha indignado a los aficionados y que ha dejado comentarios de todo tipo: “son unos niños malcriados”, “se les tendría que caer la cara de vergüenza”, y otros múltiples comentarios han poblado la propia publicación del aficionado. Un detalle que deberían aclarar desde el propio vestuario.