James avisa a sus compañeros: "si repetimos, somos tontos"

  • El colombiano reconoce que no puede volver a repetirse un partido tan malo como el del Madrid en París.
James Rodríguez James Rodríguez
James
Rubén Gómez Rubén Gómez

El jugador del Real Madrid, James Rodríguez, instó a "no dramatizar" la situación en el cuadro blanco a pesar de la dolorosa derrota ante el PSG por 3-0. El colombiano aseguró que las "excusas" no sirven y que el equipo jugó "un partido malo". También habló de su relación "óptima" con Zidane

No se debe dramatizar con la derrota

"Es un partido malo, mejor que pase hoy y no luego. No es un día para poner excusas pero de los días malos también aprender, eso pasa. Todos los días aprendes cosas. Estamos empezando. No hay que ser dramático. Si hacemos otro día un partido así es que somos tontos".

Tranquilidad

“Es una noche muy mala para el madridismo pero hay que decirle a la afición que estén tranquilos porque vamos a trabajar para hacerlo mejor. Siento el cariño del madridismo y es algo que me llena de felicidad”.

Buen equipo

"Tenemos un equipo bueno, faltan algunos jugadores pero siempre creemos en nuestro trabajo y el míster también, hay que pensar en el partido que viene. En cuatro días tenemos otro partido, somos el Real Madrid y hay que pensar en lo que viene".

Relación con Zidane

"Creo que mucha gente sabía que el deseo mío era estar aquí. Creo que puedo hacer una temporada buena para conseguir las cosas importantes. Con el apoyo del míster como lo está haciendo ahora, pasará. Tengo una relación óptima con Zidane".