Noticia DC: lo que piensa Florentino de la vuelta de Mou a día de hoy

  • El nombre del portugués empieza a sonar con fuerza en el Bernabéu
Florentino y Mourinho Florentino y Mourinho
Mourinho y Florentino FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Dificilmente podría haber empezado el Madrid peor la temporada. En 5 partidos disputados tan solo ha habido 2 victorias siendo los otros un empate y dos derrotas, resultados que reviven a los fantasmas de la temporada pasada.

Es por esto por lo que los seguidores más radicales en cuanto a opinión están empezando a pedir la cabeza de Zinedine Zidane, teniendo claro cual quieren que sea su sustituto: Mourinho(El feo gesto de Areola tras la derrota del Madrid en París)

Es cierto que la etapa del portugués en la capital fue bastante controvertida y eso provoca que tenga casi tantos defensores como detractores, pero lo cierto es que si lo que la afición pide es mano dura en el vestuario es inevitable que el nombre del portugués no aparezca en sus mentes.

Ante toda esta rumorología Florentino Pérez se ha reunido con los hombres importantes de la dirección del club y se ha mostrado más que tajante: confía en Zidane al cien por cien y la opción de Mourinho a día de hoy es inviable. No hay nada en lo que pensar que no sea al francés llevando al equipo a la gloria y levantandando varios trofeos al final de la temporada.