Las tres principales opciones del Madrid para relevar a Zidane

  • Marca ha informado de que Mourinho, Allegri y Raúl son los tres candidatos a entrenar al club blanco si no continuase el francés
Florentino, Zidane y Mourinho Florentino, Zidane y Mourinho
Florentino, Zidane y Mourinho.
Defensa Central Defensa Central

La contundente derrota ante el París Saint-Germain (3-0) en el Parque de los Príncipes este miércoles después de un inicio con muchos altibajos puede marcar un antes y un después en la temporada del Real Madrid. Zinedine Zidane no da con la tecla y es el principal señalado -los jugadores tampoco se libran de la quema-, asique ya hay varios nombres encima de la mesa que suenan para sustituirle.

Como ya informamos en Defensa Central, José Mourinho es el favorito. El luso, que se quedó a las puertas la temporada pasada en favor del francés, sigue sin equipo después de su despido del United en diciembre. Conoce la casa después de su primera etapa (2010-2013) y no le temblaría el pulso para tomar decisiones importantes con jugadores de peso en el vestuario.

Además, Marca ha informado del nombre de los tres principales candidatos a relevar a Zidane si el Madrid no revierte la situación de inmediato. Mourinho es el primero también de un ‘podio’ que completan Massimiliano Allegri y Raúl González. (El ‘pastizal’ que tendría que pagar el Madrid a Zidane si lo despide)

El italiano, libre también desde su adiós a la Juventus en junio, ya sonó con mucha fuerza junto a Pochettino y Klopp después del adiós de Zizou en el verano de 2018 -los tres estaban en la terna de candidatos por encima de Lopetegui-, pero optó por continuar en la ‘Vecchia Signora’. Por último, el Madrid podría seguir con la ‘fórmula Zidane’ y ascender a la leyenda Raúl desde el Castilla al primer equipo, algo que se repitió con Solari la temporada pasada.