La anécdota con James en la foto oficial del Real Madrid

  • El colombiano se fotografió también con los fichajes después de su préstamo por dos temporadas en el Bayern
Foto oficial del Madrid 2019-2020 Foto oficial del Madrid 2019-2020
Foto oficial del Madrid 2019-2020.
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid, con la plantilla, el entrenador, Zinedine Zidane; el presidente, Florentino Pérez; y el presidente de honor, Paco Gento, posaron este viernes en la Ciudad Real Madrid en Valdebebas con motivo de la foto oficial para la temporada 2019-2020. Aunque hubo cuatro más y una de ellas dejó una anécdota con James Rodríguez.

Florentino posó con toda la plantilla y a continuación lo hizo sobre el ‘verde’ del campo 1 con los capitanes (Benzema, Ramos, Marcelo, Varane), los canteranos (Fede Valverde, Lucas Vázquez, Nacho, Carvajal, Mariano, Altube y Casemiro), los fichajes (Jovic, Areola, Mendy, Hazard, Militao, Rodrygo y James). Aquí surge la anécdota.

El colombiano se fotografió con las nuevas incorporaciones del Madrid esta temporada después de sus dos temporadas en el Bayern de Múnich, pero lo hizo en forma de cesión, a préstamo, y no traspasado. Un mero detalle que ha dejado algunas reacciones en las redes sociales. (Buenas noticias: Zidane recuperará a un medio ante el Sevilla)

Por último, el presidente Florentino posó con todo el cuerpo técnico liderado por Zidane: José Carlos Parrales (readaptador), Javier Mallo (preparador físico/ readaptador ), Dupont (jefe de la preparación física), David Bettoni (segundo entrenador), Amidou Msaidie (ayudante) y Roberto Vázquez (preparador de porteros).