Un Madrid de Zidane VS un Madrid con Mou, ¿qué 2 jugadores cambiarían?

  • El '11' que plantearía José Mourinho tiene muchas novedades, respecto al de Zidane actual.
Mourinho y Zidane con el once Mourinho y Zidane con el once
Mourinho y Zidane con el once FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

"No me gustaría entrenar al Real Madrid porque ya tiene entrenador. Y ya está, no puedes entrenar a un equipo que ya tiene entrenador", comentó José Mourinho hoy mismo. Las comparaciones son odiosas e inevitables. ¿Cómo sería su once si ficha por el Real Madrid? ¡Ojo a los señalados!

José Mourinho dejó grandes señalados en su anterior etapa con el Real Madrid. Iker Casillas vivió un banquillazo, que marcó la historia del club, y también se las tuvo ‘tiesas’ con emblemas del club como Sergio Ramos, Marcelo y Pepe. Evidentemente, con el portugués no se volverá a ver las caras ya que está en otro club, pero con el de Camas y el brasileño sí.

El entrenador de Setúbal apostaría por borrar a ambos del once inicial y apostar por Militao y Mendy. Habría que ver si jugadores como Carvajal o Toni Kroos, estando lejos de su nivel, tendrían minutos. Mourinho optaría por la meritocracia y jugarían los que entrenasen mejor a lo largo de la semana. Las ‘vacas sagradas’, por el contrario, se han apoderado del club y son titularísimos para Zidane (El dato más oscuro del Madrid ante el Sevilla en el Pizjuán)

El once de Zidane lo formarían, habitualmente, (sin discusión) hombres señalados como Marcelo y Sergio Ramos. Jugadores que probablemente, en el Real Madrid de Mou tendrían que mejorar muchísimo para colarse en la titularidad. Partiendo de una base parecida al típico Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Benzema y Hazard.