La UEFA no hace más sangre con el Madrid y el gol de Di María

  • El segundo tanto del argentino ante los blancos estaba nominado a mejor gol de la primera jornada Champions, sin embargo, finalmente ha ganado el golazo de Cuadrado al Atlético.
Di María  Di María
Di María
Rubén Gómez Rubén Gómez

En el Real Madrid esperan que se terminen de apagar poco a poco los ecos de su descalabro en el Parque de los Príncipes de París. Para ello, el partido de Sevilla se presenta como ideal, sin embargo, este mismo viernes ha terminado uno de los pequeños frentes abiertos que aún le quedaban a los blancos en relación a lo que sucedió el pasado miércoles.

Y es que el segundo gol que marcó Di María en ese potente remate desde fuera del área había sido uno de los cuatro nominados a mejor tanto de toda la primera jornada de la Liga de Campeones. El argentino competía con los goles de Cuadrado, jugador de la Juventus que anotó ante el Atlético, de Lucas Moura en el Olympiacos-Tottenham y de Álvarez en el Ajax-Lille (Courtois dio la cara y explicó su ‘cantada’ en el gol de Di María)

Finalmente, y por ‘suerte’ para los madridistas, el tanto de Di María no ha sido escogido por la UEFA como el mejor de la jornada sino que el triunfador ha sido el tanto de Cuadrado en el Wanda Metropolitano. El latigazo por la escuadra del colombiano fue justo vencedor.

De esta forma, el Real Madrid ya puede tachar de su lista el último ‘cartucho’ al que se iban a agarrar los antimadridistas para soltar alguna puyita extra con los blancos en el caso de que Di María hubiera sido el vencedor de este premio al mejor gol de la jornada. Hubiera sido ya la guinda a un estreno de la Champions nefasto para los blancos.