El sevillista que considera su paso por el Madrid...¡¡inolvidable!!

  • Sergio Reguilón habla de su paso por el Real Madrid a un día de que se enfrenten sevillistas y madridistas. Él defenderá el escudo del Sevilla
Real Madrid - Sevilla de la pasada temporada Real Madrid - Sevilla de la pasada temporada
Real Madrid Sevilla la pasada campaña FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

A un día de que el Sevilla y el Real Madrid se enfrenten en La Liga, Sergio Reguilón se sincera y habla de su paso por el Real Madrid, de Zidane, Solari... El jugador, cedido este año al Sevilla con opción a compra tendrá al Madrid como rival

Sergio Reguilón ha mostrado su lado más sincero antes del duelo entre su actual club, el Sevilla, y el Real Madrid. El futbolista, desde pequeño en el Real Madrid, subió al primer equipo en agosto de 2018 gracias a Solari, quien puso toda la confianza en él. En julio de este año se hizo oficial su cesión de un año con opción de compra al Sevilla. 

Hablemos un poco del pasado, ¿cómo valora su experiencia en el Real Madrid del pasado año?

La experiencia que tengo es inolvidable. Jugar mi primer año en el Real Madrid, en el fútbol profesional es algo inimaginable para un chaval. Es una experiencia que me guardaré toda la vida. La recuerdo con muchísima emoción.

¿Llegó a sentirse indiscutible?

En el Real Madrid no hay nadie indiscutible. Hay que competir día a día.

¿Qué ha supuesto Solari en su carrera?

Es el entrenador que me dio la confianza necesaria para poder mostrarme al mundo en el Real Madrid, que no es poco. Es un míster con muchísima idea de juego, un gran entrenador y una gran persona. Espero que en el futuro le vaya bien porque se lo merece.

La llegada de Zidane le cerró la puerta.

El entrenador tiene sus gustos y preferencias. Cuando llegó apostó por Marcelo y con la llegada de Mendy lo más obvio era coger minutos fuera y hemos escogido el destino adecuado.

¿Debía gastarse el club un dineral en Mendy estando Reguilón en la plantilla?

Son cosas del entrenador. Él elige y toma decisiones. No es una cosa que me tenga que preocupar yo. Lo di todo por ese escudo, la gente lo vio. Yo lo viví. Son cosas que pasan en el fútbol y todo pasa al final por algo. Al final todo va a ir bien, ya lo verás.

¿Piensa Reguilón en su vuelta al Real Madrid?

Sólo pienso día a día y lo que tenga que venir, vendrá.