La respuesta de los jugadores a las críticas tras el 3-0 de París

  • Según ‘ABC’ los jugadores habrían admitido su culpa y están convencido de que su entrenador no es el principal culpable.
Un momento del PSG - Real Madrid Un momento del PSG - Real Madrid
Un momento del PSG - Real Madrid FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Según el citado medio hubo ocas palabras en la Ciudad Real Madrid después de la debacle que vivieron en París y que hizo avergonzarse a toda la afición blanca por el ridículo que se ha hecho a ojos de Europa en la competición favorita de los blancos.

El técnico fue claro: “aquí nos lo jugamos todos, no solo yo”.

Desde el club ven que la culpa es general, pero que lo que se pretendía era un cambio que no está llegando en cuanto a juego y por supuesto a resultados, algo que no está siendo como esperaban y están decepcionados, y más tras el ridículo del miércoles. (¡Beckham quiere pescar a un madridista!)

Zidane ve que sus mensajes surten menos efecto y no está contento con ello a pesar de que sus jugadores admitieran que fue culpa de ellos y que no llevaron al pie de la letra las órdenes del francés.

Quizás los jugadores también se autoinculpen porque están muy cómodos con Zidane y no quieren que llegue un entrenador como podría ser Mourinho con el que se acabarían las risas en los entrenamientos y empezarían a trabajar muchísimo más a diario y a preparar cada partido.