El análisis: tras el 0-1, ¿con Pogba le habría ido aún mejor al Madrid?

Los blancos, más concretamente sus centrocampistas, firmaron un recital en el Pizjuán y no echaron de menos ni a Modric ni al jugador del United


Zidane y Pogba

Zidane y Pogba




Así, el técnico francés y el centro del campo blanco siempre está en el ojo de la crítica y la mayor parte de los focos les apuntan a ellos. Pero esta noche, con la victoria ante el Sevilla en el Ramón Sánchez-Pizjuán, no se le puede echar en cara nada, ni a Zidane ni a los futbolistas. El Madrid no echó de menos a nadie, ni a Modric o Isco ni a Pogba.

En lo que respeta a los hombres del medio campo, Casemiro firma un recital tras otro. El brasileño, sin Llorente y sin un recambio natural, está multiplicándose y haciendo sobresfuerzos, más aun defensivamente en este tramo de la temporada. Kroos sigue dando muestras y sensaciones de que está recuperando su nivel después de una pasada temporada aciaga para él. Necesita tiempo, pero va por buen camino. James está a un nivel sublime y eso se ve reflejado en el 'verde'. Enorme trabajo de todos.

Aunque para que el centro del campo brillase ante el equipo hispalense, Hazard, por banda izquierda; y Bale, por el costado derecho, fueron dos más en la línea de creación y ayudaron también en la destrucción del juego rival. Todos, desde Courtois hasta Benzema, trabajaron al máximo y el marcado final con la victoria ante el Sevilla lo refleja.