Noticia DC: el enfado que ha cogido el Madrid por Modric

Luka Modric está prácticamente recuperado y la selección de Croacia le ha convocado para el siguiente parón.


Modric y Zidane

Modric y Zidane




Luka Modric sufrió con Croacia una lesión muscular en su aductor. Esa noticia cayó como un jarro de agua fría en Valdebebas. El de Zadar se lesionó y dejó huérfano al equipo en el centro del campo. Solo tres centrocampistas disponibles (y contando con James Rodríguez en dicha posición) era el bagaje que tenía Zidane para afrontar el primer tourmalet de la temporada (PSG, Sevilla, Atleti).

Se han cumplido los plazos y Modric ya toca balón. En breve lo hará recuperado con sus compañeros, aunque para el derbi en el Wanda Metropolitano no estará disponible. Tras eso sí, y por ello, Croacia ha hecho la ‘jugarreta’ de llevárselo convocado en el siguiente parón internacional de selecciones. Eso ha causado un enfado sideral en las altas esferas del Real Madrid. No es para menos.

Se lesiona en el último parón de selecciones, se recupera, y cuando está para volver... se vuelve a ir, pero con Croacia. Los balcánicos se medirán a Hungría primero y ante Gales después, en el país de Gareth Bale. Allí estará Modric, si todo sigue su transcurso normal, ya que si se recupera estará disponible para las citas. Al Real Madrid no le queda otra cosa que resignarse y asumir que Croacia se llevará convocado a Luka Modric en el mes de octubre.