La frase por la que Morata fue expulsado y se quedará sin derbi

El delantero perdió los nervios contra el Mallorca


Morata

Morata




Apenas 9 minutos duró sobre el terreno de juego. Entró en el minuto 69 en sustitución de Diego Costa, y unos segundos después estaba abandonando otra vez el terreno de juego, debido a una expulsión por un encontronazo entre ambos jugadores.

Todo empezó con Salva Sevilla diciendole a Morata un corto pero directo "callate", a lo que el delantero no dudó en responder. "Cállate tu hombre. Me lo está diciendo a mi, subnormal", le espetó. (El Madrid de Zidane podría tener tres ‘fichajes’ para el derbi)

La polémica se dasataría a partir de ese momento, cuando Morata fue a por el rival y se puso cabeza con cabeza para provocarle, todo debido a unas palabras del jugador del Mallorca.

Según Morata, su reacción se debió a un ataque de Salva Sevilla a su familia y a sus amigos, algo que él mismo ha desmetido rotundamente a través de su Twitter. La disputa podría quedarse ahí sin que el amplio público supiésemos de quien es la culpa, pero la verdad ha salido a la luz gracias a un vídeo publicado por #Vamos, de Movistar+.

Dicho vídeo le da la razón a Salva Sevilla, pues en los labios se le lee claramente que lo único que dice es "eres un niño de papá", algo que hace más incomprensible aún la reacción de ex madridista, que le ha costado perderse el derbi contra el Madrid.