La decisión que ha tomado el Real Madrid tras el robo a Casemiro

  • El club pondrá vigilantes de seguridad en la casa de todos los jugadores
Casa de Vinicius en La Moraleja Casa de Vinicius en La Moraleja
Zidane y la plantilla
Defensa Central Defensa Central

El robo en casa de Casemiro, mientras que este se encontraba disputando el derbi en el Wanda Metropolitano, ha provocado que el Real Madrid decida tomar cartas en el asunto. El club va a poner a disposición de todos y cada uno de los futbolistas del primer equipo vigilantes de seguridad en sus viviendas. El motivo, garantizar la protección de sus familiares y evitar nuevos hurtos que provoquen inestabilidad en el vestuario. 

No es la primera vez que un futbolista del conjunto blanco recibe la noticia de que han asaltado su vivienda. IscoLucas VázquezKarim Benzema y hasta el propio Zinedine Zidane, ya saben lo que es vivir una situación parecida. Los asaltantes aprovechan la ausencia de los jugadores para cometer este tipo de actos vandálicos sustrayendo objetos de gran valor personal. La casa de Casemiro, el último en sufrir un robo de estas características, fue desvalijada en apenas 15 minutos y con su familia dentro de casa. Una noticia que ha afectado terriblemente al brasileño ya que, ni en una de las zonas más lujosas de Madrid, puede garantizar la seguridad de su familia. 

Por este motivo, el Real Madrid ha decidido implementar un sistema de vigilancia de seguridad en todas las viviendas de los jugadores del primer equipo. Una medida que se adoptó nada más conocer el último robo que le tocó sufrir a Carlos Henrique Casemiro. Desde el club, aconsejan a los jugadores a no compartir vídeos ni fotografías del interior de sus viviendas en redes sociales. Se espera que con este sistema de seguridad los jugadores puedan estar tranquilos y centrarse únicamente en lo que sucede en el terreno de juego.