Noticia DC: la razón por la que el Madrid confía en el pinchazo del PSG

  • Ni Neymar ni Cavani podrán estar ante el Galatasaray en el partido de Champions, y el Real Madrid confía en la derrota parisina
Real Madrid, PSG y Galatasaray Real Madrid, PSG y Galatasaray
Real Madrid, Galatasaray y PSG
Mateo Vallejo Mateo Vallejo

El Real Madrid sigue dando pie a la esperanza, y es que hay razones suficientes para que el PSG caiga derrotado ante el Galarasaray en la segunda jornada de la fase de grupos. Zidane necesita obtener los tres puntos ante el Brujas en el Santiago Bernabéu, y por otro lado, tiene la necesidad de que el club parisino, al menos, termine con un empate justo, para así emparejar la clasificación.

Según ha podido saber Defensa Central, en la directiva del Real Madrid se rumorea sobre una posible derrota del PSG en la segunda jornada de Champions ante el Galatasaray. Motivos los hay, y es que tanto Cavani como Neymar no podrán estar en dicho compromiso. El uruguayo sigue en enfermería con el proceso de recuperación, y todo apunta que su mejora no llegará para el partido frente a los turcos. El brasileño está sancionado, por lo que tampoco podrá estar en esta cita.

De los grandes solo estará Mbappé y viene de una lesión, por eso, en el Madrid hay confianza de que en el infierno turco, el PSG lo pueda pasar mal. Florentino deja en las manos de Zidane todo el cargo para este nuevo reto, complicado de asumir, pero no imposible para un triple campeón de Europa. A pesar de todo, el Real Madrid no se fía de lo que pueda suceder en el Bernabéu, el Brujas viene de empatar con el Galatasaray de Falcao, eso quiere decir que, es un equipo peleón, que ha llegado a esta competición para dar lo máximo.

El Real Madrid llega con un Benzema ‘enchufado’, siendo el máximo goleador como de costumbre en estos dos últimos años. Hazard quiere ser la sorpresa, dar su mejor versión ante la afición en la Champions, ese sería el sueño que le faltaría por cumplir. El Brujas viene de golear 0-5 en la Liga Belga, es un club que dispone de gran superioridad en su país. Aunque en Champions tiene una fama distinta, de ser de los equipos más débiles, aunque los más ‘fáciles’ son lo que da cambios de ‘tuerca’ y sorprenden. El Brujas también llega a este encuentro con ganas de saborear los tres puntos, parece ser que ese empate ante los turcos se supo a poco.