Odegaard solo piensa en el Real Madrid: así ve en diez años

  • El noruego reconoció en una entrevista que su objetivo es volver al conjunto blanco.
Odegaard Odegaard
Odegaard

La joya del Real Madrid concedió una entrevista a ESPN dónde ha hablado sobre su futuro. El noruego asegura que su objetivo principal es volver al conjunto blanco y que, para hacerlo, tiene que seguir su proceso de adaptación en la Real Sociedad. Es un período natural en la fase de formación de un futbolista y más cuando se tienen grandes expectativas entorno a su figura. 

Martin Odegaard lo tiene claro. Él, cuando piensa en el futuro, solo se ve en el Real Madrid. Incluso dentro de diez años. El noruego admite que tomó una buena decisión firmando por la Real Sociedad ya que así será más fácil volver al Santiago Bernabéu: "Lo mejor era jugar aquí para acostumbrarse a La Liga y al idioma. Es un paso natural en mi camino. En el fútbol nunca se sabe, pero mi sueño y lo que espero, es jugar en el Madrid. Por lo tanto, espero que en diez años todavía esté jugando allí". 

Reconoció que en el conjunto blanco hay una enorme competencia, pero no se asusta cuando le hablan de nombres como Pogba o Bruno Fernandes: "Todavía soy joven y ahora mismo estoy feliz aquí. Estaré dos años en la Real Sociedad y luego ya veremos. El Madrid siempre fichará buenos jugadores, quieren ser el mejor club del mundo y es lo normal. La competencia siempre es buena". 

Por último, comentó la política de fichajes del club que apuesta por jóvenes promesas y no tanto por jugadores ya contrastados: "Hay muchos jugadores jóvenes en el Real Madrid. Ya sea en el club o cedidos en otros equipos, por lo que hay un gran talento. He jugado con algunos de ellos en el Castilla y sería bueno volver a jugar juntos en el primer equipo".