En Inglaterra destapan la reunión de Eriksen con el Madrid

  • Daily Star ha anunciado que habrá contacto Real Madrid-Eriksen este fin de semana.
Eriksen en el Bernabéu Eriksen en el Bernabéu
Eriksen en el Bernabéu FOTO: DC
Manuel Calero Manuel Calero

El Real Madrid sigue teniendo la opción Eriksen muy presente. El jugador danés está en la órbita de los madridistas, desde hace muchos meses, prácticamente desde que empezó 2019. Su precio ha ido bajando y saldría a precio de saldo, tal y como informan en Daily Star.

Precisamente, el tabloide inglés habla de una presunta reunión que se dará este fin de semana, entre el agente de Christian Eriksen y emisarios del Real Madrid para tratar el futuro del jugador del Tottenham. (Noticia DC: los 2 jugadores que podrían irse en enero del Madrid)

Eriksen se ha negado a renovar y su sueño es llegar a España. Desde que suena el interés madridista, su rendimiento ha bajado, pero lo cierto es que sigue siendo indispensable en los planes de Mauricio Pochettino y los spurs le están ofreciendo, prácticamente, las llaves del White Hart Lane por tal de que renueve.

El danés sigue en ‘espera’ y quiere saber de primera mano los planes del Real Madrid. Los madridistas tienen a Pogba, Bruno Fernandes, Van de Beek y el propio Eriksen en su agenda para reforzarse en invierno o verano de 2020.