Noticia DC: el ojeador del Madrid acabó alucinando con Fernandes

  • El Real Madrid mandó a un ojeador a Lisboa y alucinó con el partidazo de Bruno Fernandes ante el Lask Linz.
Bruno Fernandes vs Lask Linz Bruno Fernandes vs Lask Linz
Bruno Fernandes vs Lask Linz FOTO: Getty

El Real Madrid estuvo muy activo, a nivel de scouting, en la búsqueda de nuevos fichajes para la temporada 2020. Bruno Fernandes, junto a Van de Beek, tuvo 'ojos' encima en su partido de Europa League en Portugal.

Hasta territorio luso se desplazó un ojeador del Real Madrid para actualizar informes sobre Bruno Fernandes. Fue durante el partido de la Europa League contra el Lask Linz y vio brillar al mediocentro pretendido por los blancos (con gol y asistencia). Su labor con los portugueses fue impecable y acabó “alucinado”, tal y como cuentan a Defensa Central.

Bruno fue decisivo en la victoria (2-1) del Sporting de Portugal. Dejó detallazos, de enorme calidad, y lo hizo a contracorriente para terminar con una mala racha de 46 días sin ganar en casa. Cuando los pitos empezaban a acompasar a los de Alvalade dirigidos por Emanuel Ferro, Bruno sacó su orgullo y lideró a los suyos. (Noticia DC: el Madrid elaboró un gran informe de Van de Beek)

El centrocampista en 5 minutos dio una lección a todos los presentes. Primero con un centro medido para que Luiz Phellipe igualase la contienda ante el débil conjunto austriaco (muy superior hasta ese momento) y en cuestión de minutos dejaba, otra vez, su sello con un chut cruzado que daba la victoria a los de Lisboa. Ya van 7 goles y 5 asistencias en los 10 partidos jugados... Una auténtica locura que trae de cabeza a los ojeadores del Real Madrid.