Noticia DC: la reacción de Vinicius al saber que estaba descartado

  • El brasileño lo asumió con deportividad, especialmente al saber que su amigo Rodrygo sí entraba en la lista, pero se llevó un pequeño chasco.
Vinicius y Zidane Vinicius y Zidane
Vinicius y Zidane FOTO: DC
Rubén Gómez Rubén Gómez

Seguramente fue la gran sorpresa de la convocatoria que ofreció Zidane para el partido ante el Granada. Vinicius, además de otros jugadores como Lucas, Brahim o Mariano, se quedaba fuera de los citados para el choque de este sábado en el Bernabéu por decisión técnica.

Fue una noticia de lo más inesperado, sin embargo, Zidane ya ha demostrado que no termina de ver al mejor Vinicius, al mismo jugador que el año pasado llegó a deslumbrar con Solari, y por eso no le está dando tanta ‘bola’ como se esperaba en el arranque del curso (Zidane lo dejó claro en el último partido: Lucas Vázquez, por delante de Vinicius)

La lista se hizo oficial a eso de las 20.00 horas de este viernes para el gran público, sin embargo, Vinicius ya conocía su descarte a la finalización de la sesión de entrenamiento llevado a cabo en Valdebebas. Según pudo saber Defensa Central, el brasileño asumió de manera deportiva su descarte para este partido, siente que no tiene nada que reprocharle a Zidane y, mucho menos, cuando su ‘puesto’ lo va a ocupar un buen amigo suyo, el también brasileño Rodrygo. Sin embargo, su decepción, según nos cuentan los que le vieron tras conocer la noticia, era evidente.

Vinicius es consciente de que no está ofreciendo su mejor versión esta temporada, le está costando arrancar. Además, la competencia ha aumentado de forma bestial en relación al pasado curso ya que jugadores como Hazard, James, Jovic o el mismo Rodrygo ocupan ‘huecos’ en las convocatorias en puestos en los que ‘Vini’ podría manejarse. Por tanto, a Vinicius solo le queda trabajar duro, seguir mejorando y hacerle ver a Zidane que decisiones como la tomada para el partido de este sábado son erróneas, ¿conseguirá el brasileño cambiar la opinión de su técnico?