La 'espantada' en el vestuario del Madrid por culpa del Virus FIFA

La mayoría de los jugadores se marcharán con las Selecciones.


Zidane

Zidane




Zinedine Zidane tendrá hasta trece jugadores de la primera plantilla en las instalaciones del conjunto blanco. Los brasileños Marcelo y Vinicius Jr; los franceses Karim Benzema y Mendy; los españoles Lucas Vázquez, Isco, Odriozola, Brahim, Mariano y Nacho; el colombiano James Rodríguez, así como Luka Jovic y Toni Kroos que tampoco realizarán la expedición internacional. 

En el caso del alemán, sí había sido incluido en la lista de Joachim Löw. Sin embargo, acabó lesionado del aductor de la pierna izquierda en su último partido ante el Granada. Va a ser seria duda para el Clásico del próximo 26 de octubre, ya que se estima que puede estar de baja entre dos y tres semanas. (Kroos dice basta: duró 33 minutos hasta que se fue 'tocado').

Los que si viajan, y a los que el técnico francés tendrá que prestar especial atención, son los porteros Areola y Courtois. En defensa, Dani Carvajal, Militao, Sergio Ramos Varane. Por otra parte, el centro del campo de los respectivos países los compondrán: Modric, Casemiro y Valverde. El uruguayo jugará dos amistosos ante Perú, y Brasil se medirá con Senegal y Nigeria. El joven Rodrygo no jugará con la selección absoluta, pero sí va a estar en los amistosos con la olímpica ante Japón y Venezuela.

Ya en último lugar, los delanteros que se marchan son Gareth Bale y Eden Hazard. El galés tendrá que enfrentarse ante Luka Modric, su compañero en el Real Madrid. Un partido del que seguro estará pendiente Zidane, que ya ha reconocido en más de una ocasión que nunca se pierde estos enfrentamientos. Algo más fácil lo tendrán Hazard y Courtois que juegan ante San Marino y Kazajistán.