El Chelsea le abre la puerta a Kanté... (y su precio es una 'ganga')

  • El Chelsea dejará salir a N'Golo Kanté en verano de 2020 si llega un club con 70 millones de libras (78 millones de euros), según Daily Mail.
Kanté y escudos Kanté y escudos
Kanté FOTO: DC

N'Golo Kanté está entre la lista de prioridades del Real Madrid para reforzar la plantilla en la próxima temporada. El francés, petición de Zidane, sigue viendo como su nombre se le relaciona con los madridistas y ahora ese 'sueño' (que parecía una quimera en verano) podría estar más cerca que nunca, según explican en Daily Mail.

Kanté termina contrato en 2023, recién firmado con el Chelsea, y en Stamford Bridge saben que no lo van a poder retener mucho más. El francés no ha pedido salir ni ha tenido un mal gesto con los blues, pero su futuro pinta a otra cosa. Es lo que dan por hecho, por lo menos, en Inglaterra. (ING: el Real Madrid cierra su primer fichaje para enero)

Tras replicar la noticia que te adelantamos hace semanas en Defensa Central, en Daily Mail han ido un paso más allá. El tabloide ha explicado que el Chelsea está esperando ofertas por él y que en 2020 accederá a su venta. Cifran la negociación en 70 millones de libras, un precio muy asequible, que traducido a euros rondaría los 78 millones de euros.

Dicho coste no es nada elevado por un jugador como Kanté, tal y como están las cosas. Un ‘pulmón’ por el que suspira Zidane para hacer rodar todo el centro del campo en torno a él. La petición de Zidane fue tener el Pogba-Kanté de Francia y, olvidando al del Manchester United, lo que parecía imposible ya no lo es tanto. Los blues acceden a una negociación muy deseada y ahora toca sentar las fichas sabiendo que piden casi 80 millones de euros por su jugador franquicia, tras Hazard.