El último ataque de ‘malas pulgas’ que tuvo Luis Suárez con Mateu

El uruguayo mantuvo una conversación pasada de tono con Mateu Lahoz.


Suarez

Suarez




La mirada con la que Mateu Lahoz reprobó la lamentable actitud que estaba teniendo el jugador del Barcelona fue 'acuchillante'. El colegiado no estaba de acuerdo con las quejas del uruguayo, que había pisado claramente con los tacos a un defensa del Sevilla. Alegaba que se había resbalado y que por eso hizo la durísima entrada. Sin embargo, las excusas no le valían para nada al valenciano y llegaron incluso a encararse. La imagen es desoladora. 

Mateu le repitió en varias ocasiones a Suárez: "No te equivoques". El delantero seguía protestando y le recriminó: "¿No se puede hablar ahora o qué? No te equivoques tú". Una actitud chulesca con la que se dirigió al árbitro, llegándose incluso a poner cara a cara.

A pesar de esto, Suárez acabó el encuentro con la tarjeta amarilla. La acción tuvo lugar en el 64', y cuando a penas faltaban cinco minutos en el marcador, Mateu Lahoz expulsó a Araújo -que acababa de debutar con el Barça- y a Dembélé por quejarse. Se acabaron las faltas de respeto a los colegiados por parte de los jugadores del FC Barcelona.