Los dos jugadores que entrenaron en Valdebebas en su día libre

  • James Rodríguez y Thibaut Courtois entrenaron en Valdebebas, a pesar de tener el día libre.
Entrenamiento Real Madrid Entrenamiento Real Madrid
Zidane y entrenamiento
Manuel Calero Manuel Calero

Son dos ejemplos de absoluto compromiso con el club blanco y Zidane no es ajeno a ello. El míster marsellés dio dos días libres a la plantilla madridista, tras ganar al Granada, y a pesar de todo en Valdebebas ha habido entrenamiento.

No lo debía haber, pero hubo movimiento en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas en los dos días libres que concedió Zidane. El francés dio a toda su plantilla el domingo y el lunes, tras ganar al Granada (4-2), pero ha visto como ha habido dos que no han querido librar y se han ejercitado para seguir su puesta a punto.

El compromiso de ambos con el Real Madrid es máximo. Se trata de James Rodríguez y de Thibaut Courtois. Los dos futbolistas fueron ‘cazados’ entrando a las instalaciones de Valdebebas para, a pesar del día libre, ejercitarse con normalidad.

Con la presencia de varios aficionados, primero el belga y posteriormente el colombiano, en el asiento de copiloto, accedían al interior de la ciudad deportiva madridista para salir horas más tarde con el entrenamiento finiquitado. James hará lo mismo durante toda la semana ya que ha renunciado a Colombia, mientras que Courtois está concentrado con su selección, a pesar de la indisponibilidad que anunció el club blanco.